Descripción

A pesar de que el documental del productor y actor, Raúl Julia Levy, no ha comenzado a rodarse, ya es noticia, pues se ha creado en su entorno gran expectativa en todo el mundo.

Medios como The Huffington Post,The Guardian y la agencia británica de noticias Reuters, han publicado su realización, pues Julia Levy asegura que en la obra cinematográfica se revelará información que indica que la civilización maya mantuvo contacto con extraterrestres.

Raúl Julia Levy, afirmó que aunque el proyecto tiene en planeación apenas unos 10 años, su fascinación por la cultura maya inició desde que era niño, cuando en una hacienda de la familia, ubicada en el estado de Guanajuato, él convivía con niños y familias mayas que se habían mudado de Yucatán al bajío.

"Yo desde muy chavo tuve una obsesión con la civilización maya, que por muchos líderes a nivel mundial y científicos, es considerada como la civilización más avanzada de todos los tiempos".


Al paso de los años, Raúl, notó cómo el interés en el mundo por los mayas fue creciendo, pero que incluso había personas que desconocían la existencia de esa cultura. "Me encontré con que había quienes ni sabían quienes eran los mayas, y eso fue por 1985, platicando con algunos amigos".

Su contacto con indígenas mayas y con libros que describen su cultura, lo llevaron a conocer más personas que tenían conocimiento de los mayas y a tener acercamiento con instituciones arqueológicas y científicos especializados en la materia.

El documental que llevará por título Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, y que iniciará filmaciones el 15 de noviembre en locaciones de los estados mexicanos de Campeche y Tabasco, y en Guatemala, se tenía planeado originalmente, fuera dirigido por el cineasta Juan Carlos Rulfo, pero el productor nos comentó que Rulfo ya no será parte del equipo debido a otros compromisos, y que la casa productora estadounidense que está financiando el proyecto, dará a conocer en su momento quién será finalmente el director.

Debido a que la información tratada en el documental es considerada como clasificada por los gobiernos de México y Guatemala, los cuales han dado todo el apoyo para la realización, existe un gran hermetismo por parte de los involucrados del proyecto.

Julia Levy decidió dar a conocer estos conocimientos a través de un documental, porque considera que es la forma más adecuada de llegar a las nuevas generaciones. "Creo que hemos llegado a un punto en que tenemos que informarle a la gente de lo que no se les ha dicho. Para el fin de darle a conocer al mundo información tan delicada, no se le puede dar en forma de periódicos o libros, porque ya casi nadie lee. La manera más eficiente de darla a conocer, es por medio del cine."


Platicas con el concilio maya, confirmaron al productor que en efecto, el gobierno mexicano tenía desde hace años, cosas exclusivas que no daba a conocer, por lo que es de esperarse que existan cuestionamientos sobre la razón por la que México ha mantenido en secreto información tan importante.

"Cuando se habla de estos temas, es muy sabido que las instituciones gubernamentales no quieren educar a la gente, porque hay muchos intereses muy poderosos, pero aún así no puedes tapar el sol con un dedo. Estamos viviendo tiempos diferentes, en los cuales la diferencia la hacen los chavos, quienes representan el 75 por ciento de la población.

He venido descubriendo un fenómeno importante, que estas generaciones están pidiendo que se les informe, quieren saber la verdad. Tenemos que darla a conocer de una manera responsable, en la que podamos asimilar este tipo de información en conjunto, para poder llevar el rumbo del planeta correctamente." Expresó.

Lo que se verá en la cinta, que tentativamente se estrenará el mes de agosto de 2012, son datos nunca antes revelados. "La información que se le va a presentar al mundo es de carácter urgente y crítico, por lo que tenemos la necesidad de informarles de la serie de eventos que van a ocurrir, que sí existen pruebas contundentes, irrefutables sobre el contacto entre los mayas y extraterrestres.

Estas pruebas son códices y libros mayas que relatan sus experiencias con seres de dos civilizaciones importantes, las cuales describen como benévolas, de seres humildes y de pensamientos muy altos. A una de ellas la llaman ÔÇÿLos dioses de otra dimensión que nos visitan del cielo', la otra la nombraban como ÔÇÿLos dioses que venían del fondo del mar'.

Existe una tercera civilización con la que ellos no querían tratar, ÔÇÿLos hombres de la mente oscura', que es descrita como una civilización arrogante y destructiva, por lo que cuando llegó a invadir su mundo, decidieron irse."

Sobre esta aparente huída, el productor comentó: "No quiero decir que los mayas no podían hacer nada por sí mismos, pero llega el momento que por más capacidades que tengas, hay cosas que no se pueden lograr si no tienes la ayuda de alguien."


De acuerdo a Julia Levy, estos millones de habitantes mayas, al decidir irse, se aseguraron de dejar muestras y evidencias de que fueron una civilización superior. "También se dice que si el ser humano toma el rumbo del planeta de forma correcta y responsable, protegiendo lo que hay en nuestro alrededor, harán presencia de nuevo, junto con las otras dos civilizaciones."

Como se indica en el calendario maya, está por concluir un ciclo de 5125 años, el cual en nuestro calendario se cumpliría el 21 de diciembre de 2012, fecha en la que muchos medios han publicado que podría ser el día en que se acabe el mundo.

Acerca de esta creencia, Julia Levy, asegura que en realidad es un invento hollywoodense, y que es totalmente erróneo. "Se les ha atribuido a los mayas, cosas que no son correctas, por ejemplo, el fin del mundo. Ellos jamás lo han dicho, jamás se menciona eso en ninguna de las profecías. Los medios de manera irresponsable y aún algunos sabiendo la verdad, le dan difusión a esta mentira. Es una falta espantosa de ética de esos medios, que sigan publicando eso."

La obra cinematográfica contará no sólo con la revelación de datos nunca antes publicados sobre los mayas, sino que también contará con entrevistas y mensajes del INAH de Campeche, los concilios mayas de México y Guatemala, arqueólogos, científicos como el profesor Stephen Hawking y líderes mundiales importantes, quienes darán un mensaje a la humanidad.

"De algunos de ellos me sorprendí que tienen un vasto conocimiento sobre los mayas, y cuando hablé con ellos les dio mucho gusto que se hiciera el documental mostrando evidencias, mostrándose agradecidos y aceptando participar en el documental para dar un mensaje de paz y hacia el futuro, y que juntos se haga el cambio mundial." Comentó Levy

Aunque aparentemente el mensaje parece ser solamente en un tono positivo, también es un mensaje de advertencia. "Tenemos que hacer las cosas bien, estos son apenas los pétalos de la rosa. Terminamos el ciclo de 5 mil y cacho de años, el siguiente ciclo es más catastrófico para el ser humano. Estamos a tiempo de salvarnos y protegernos, hacer uso de conciencia y proteger el planeta.

El mundo lo estamos llevando a la destrucción, se dice que el próximo ciclo que vamos a iniciar en el 2013, no se la fecha exacta porque no he visto los libros todavía, pero tengo entendido que en uno de esos libros se dice que al aire lo llaman ÔÇÿEl aire de la muerte', masas corriendo respirando el aire de la muerte, para mi esto quiere decir una guerra nuclear, una guerra química, tenemos que hacer todo lo posible para hacer un llamado a los países más desarrollados en el mundo y que tomemos las profecías mayas de manera seria."

Gracias al apoyo del INAH en Campeche, el equipo de Julia Levy podrá tener acceso a algunas cosas que no se han mostrado, al igual que por parte del concilio maya en México y otras evidencias en Guatemala. "Tengo imágenes que no puedo mostrar, son imágenes que van a abrir la mente al mundo, y de eso sí tengo pruebas."



El productor señaló que se trata del bajorelieve en una piedra de aproximadamente 3 metros de altura y 8 toneladas de peso. En ella se encuentra un dirigente maya en el espacio tomando lo que podría ser un té. En un extremo, se alcanza a ver un brazo muy grande que le rodea. Esta inscripción ha sido identificada como: "El tratado maya extraterrestre".

Foto: Gg the bigger pictures

El productor de Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, sabe que lo que se verá en su documental puede no ser aceptado por mucha gente, y al respecto argumentó: "Yo no soy arqueólogo, soy actor y productor, no soy científico, me estoy apoyando en instituciones científicas y me estoy apoyando en la cultura maya, que nadie mejor conoce la historia como ellos.

Siempre ha habido personas que se oponen a la verdad, grupos que se oponen a educar al mundo, debido a otros intereses. Sucesos como lo que pasó en Egipto, lo de Gadafi, las calles de Grecia, son muestra de que ya no es posible controlar a las masas. ┬┐Por qué no decir a la gente: Esto es lo que esta pasando, aquí están las pruebas, toma tus conclusiones?

Somos una civilización de arrogantes, ┬┐Cómo podemos creer que somos los únicos en este universo que no tiene fin? Esto es vago y estúpido, somos una civilización fallida, destructiva, queremos divertirnos a través del placer de ver destruir lo que tenemos alrededor de nosotros.

Pero aún con toda esa arrogancia, y toda esa negatividad, tenemos la obligación de informarle a esa población joven, que representa el 75 por ciento, esa población que está en facebook y twitter, en las redes sociales, chavos que no tienen ningún tipo de interés político y gubernamental, la nueva civilización que regirá el planeta. Son la esperanza del mundo y el cambio depende de nosotros.

Creo que la civilización maya ha dejado para nosotros y la humanidad, algo que es de gran valor, que difícilmente se podría comparar a cualquier información que cualquiera otra civilización nos haya aportado".

Con la intención de proporcionar evidencia que probara la relación que tuvieron los mayas con los extraterrestres, el productor mexicano proporcionó una fotografía que titulaba "Tratado maya extraterrestre", sin embargo, la imagen retrataba una pieza arqueológica que es bien conocida como parte de la cultura Olmeca, por lo que se solicitó a Julia Levy, explicar el error en el material y proporcionar pruebas reales sobre las investigaciones con las que piensa respaldar su obra cinematográfica.

La evidencia presentada es una fotografía que data aproximadamente de 1930, la cual muestra una cabeza de gran tamaño que no posee facciones similares a alguna cultura prehispánica de aquella época.



Junto con la imagen, el productor envió copia de un documento que describe los detalles de la pieza arqueológica, redactada por el arqueólogo guatemalteco Hector E. Mejía, el cual transcribimos a continuación.


El infrascrito Licenciado en Arqueología con base en una fotografía blanco y negro impresa sobre papel de color mate y con tamaño de doscientos diez por doscientos noventa y siete milímetros impresa sobre una cara. Que pertenece a la colección privada del ├ôscar Rafael Padilla Lara, doctor en filosofía del derecho. En ésta se puede apreciar en primer plano un rostro megalítico, presuntamente tallado sobre roca que no se puede determinar el material lítico, presenta la figura de un busto que a simple vista se puede observar es de cerebro alargado y de facciones finas no consistentes con las razas prehispánicas de América.


Certifico que este monumento, no presenta ninguna característica maya, náhuatl, olmeca ni de ninguna civilización prehispánica. El estilo de creación no es consistente con las civilizaciones que habitaron en la Costa Sur de Guatemala antes de la llegada de los españoles.


Se puede contextuar este rostro con los Baby Face de Monte Alto, La Democracia Departamento de Escuintla, que es considerada la Cuan de la Civilización Prehispánica o Cuna de Mesoamérica. Indiscutiblemente pre-olmeca y pre-maya. Las civilizaciones de Baby Face se alejan en cuanto estilo escultórico del rostro en cuestión por lo cual se le puede asignar una edad entre 3,500 a 5,000 años A. C.


Fue creada por una civilización extraordinaria y superior con conocimientos asombrosos de la cual no hay récords de su existencia en el planeta. Una civilización que se asentó en el Sur de Guatemala y que de allí irradió su luz y conocimiento a los cazadores recolectores quienes fueron sus alumnos y recibieron las enseñanzas.


El rostro es indiscutiblemente pre-olmeca y pre-maya, se le puede comparar incluso con los Moáis de la Isla de Pascua, con el monumento de Pascual Abaj, ubicado en Chichicastenango, El Quiché, Guatemala, caza también con la simetría de la Gran Esfinge de Egipto. Dado en la Ciudad de Guatemala a los 18 días del mes de Octubre del 2011.

¿Como Llegar?

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.