Descripción

Con un gran elenco conformado por Angélica Vale, Lolita Cortés, Kika Edgar, Dalilah Polanco y Daniel Elbittar, Mentiras El Musical regresa a Mérida, por quinta ocasión, como parte de su gira del adiós, el próximo 22 de Mayo en el Teatro Armando Manzanero.

Mentiras es un musical mexicano basado en las canciones más populares de los años 80. Escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, que en está ocasión se presentará en Mérida el día 22 de Mayo de 2015, dentro de la Gira de Despedida y última función de esta espectacular puesta en escena.

Dicen que "recordar es volver a vivir", por ello es que este musical permitirá a todo mundo revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas, y le permitirá volverse a emocionar, cantar y reír con esta divertitrágica comedia musical.

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en "Mentiras, el musical".

La trama gira en torno a un funeral en el que cuatro mujeres: Daniela (Angélica Vale), Yuri (Lolita Cortés), Dulce (Kika Edgar) y Lupita (Dalilah Polanco) descubren que todas estuvieron involucradas sentimentalmente con el fallecido Emmanuel (Daniel Elbittar), pero también descubren que como él estaba demasiado ansioso tratando de ocultar su relación con todas ellas, se le ha ocurrido fingir su propia muerte. Las mujeres deciden que no lo aman más y al final, todas lo dejan.

Durante la obra, las cuatro mujeres cuentan por medio de un divertido popurrí de canciones ochenteras, las historias de cómo conocieron y cómo se enamoraron del "difunto" Emmanuel:

Castillos, Cómo te va mi amor, cuando baja la marea, de mí enamórate, él me mintió, déjala, pobre secretaria, me alimento de ti, lo siento mi amor, noche de copas, es ella más que yo? y baño de mujeres, son algunos ejemplos de las muchas canciones que se disfrutan durante este musical.

Los nombres de las protagonistas son de cantantes famosas, espectáculos de televisión y telenovelas de la década. Las canciones que se interpretan durante el musical son de cantantes como┬áYuri,┬áDaniela Romo,┬áAmanda Miguel,┬áDulce,┬áLupita D'Alessio,┬áMijares,┬áEmmanuel, entre otros

Y el desenlace de esta incomparable puesta en escena es realmente inolvidable!!!

Las funciones son de 7 y 9:45 pm y los boletos están a la venta a partir de hoy jueves 9 de Abril en ├ôpticas Espadas (sucursales Montejo y Altabrisa), Terminal CAME de ADO y en la taquilla del Teatro.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.