Información

Dirección

Calle 26 No 216 por 7 y 15 Fracc. Altabrisa

Fechas y Horarios

El horario de entrada a las habitaciones es a las 15 horas y salida a las 13 horas. Horario de Restaurante de 7am a 12 pm

Descripción

Mesón de la Luna Hotel & Spa
Ofrecemos servicios de hospedaje dirigido al turismo de negocios, turismo médico y al turista en general que desee visitar esta ciudad.
Nuestra ubicación es perfecta ya que nos encontramos a unos pasos de centros comerciales, tiendas de cadena, restaurantes, casinos, cines, terminal de autobuses, gimnasios, agencias de viajes, estéticas, hospitales y farmacias.

Mesón de la Luna Hotel & Spa, en Mérida, Yucatán, México, es la elección perfecta en cualquier época del año para pasar unas relajantes vacaciones, disfrutar de una romántica escapada, una reunión de negocios, cuidarse tras una operación pero, sobre todo, estar en las mejores condiciones de privacidad y tranquilidad.
Contamos con un total de 45 habitaciones clasificadas en Habitaciones 30 Estándar, 11 Ejecutivas, 2 Júnior Suite y 1 Penthouse con 2 recámaras.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo o abanico, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, fax, acceso a internet alámbrico e inalámbrico, acceso a internet de banda ancha, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs., caja de seguridad en habitación, room service 24 hrs, servicio de lavandería y tintoreria, servicio de niñera y servicio de llamada de despertador, amenidades de baño: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, shampoo y jabón, etc., spa gratuito, servicio de masajes, elevador, 2 restaurantes, estacionamiento gratuito, salon de belleza, asistencia medica, centro de negocios y Salon Luna de Plata.
El penthouse consta de dos habitaciones una con cama king size y la otra con dos camas matrimoniales, dos baños, sala, t.v. plasma con cable, comedor, cocineta, refrigerador, estufa, utencilios de cocina, adjunto sala climatizada con muebles de piel, tejaban con jacuzzi al aire libre y mesa para 6 personas con vista panoramica a la ciudad, c/recamara con t.v., telefono, ventiladores, a/c.

La Suite Luna de Miel consta de media sala, recamara con cama king size, baño amplio con dos regaderas, jacuzzi, ventilador, caja de seguridad, telefono, t.v. cable, internet inalambrico y servibar surtido.
La Suite Ejecutiva consta de cuarto para negocios, sala, escritorio pequeño, recamara con cama king size, baño, caja de seguridad, a/c, ventilador, t.v. cable, telefono, internet inalambrico, secadora de cabello y servibar surtido.

Salón Luna de Plata, ubicada en la planta baja del hotel con entrada directa del estacionamiento, una sala de juntas equipada con pantalla, internet, AC, baño propio. Su capacidad varía del tipo de montaje. Se puede contar con servio de coffe break y desayuno.
Centro de Negocios, ubicado en el 2o. piso del hotel, cuenta con línea de teléfono, AC, pantalla, internet. Con capacidad máxima de 12 personas. Se puede contar con servicio de coffe break y desayuno.

Restaurante "Salón Luna Mora", se encuenta a la entrada del hotel, donde se sirven diario esquisitos desayunos buffet y/o desayuno continental en un horario de 7am a 12 pm, con capacidad para 40 personas. Entre nuestro menú se encuentran: Fruta, Jugos, Cereales, Huevos al gusto, Antojitos yucatecos, Chilaquiles, Frijoles refritos, La especialidad del día, Yoghurt, Queso Cottage, Leche, Café, Hot Cakes, Tostada francesa, Pan de la casa, etc.

¿Como Llegar?

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.