Descripción

Maná volverá a sus raíces con nuevo disco

El nuevo disco de Maná programado para 2014 será para "mover el bote, con ritmos bailables latinoamericanos, reggae y temas sociales", dijo Fher Olvera, líder del grupo mexicano.
"Cada etapa es diferente, ahorita nos sentimos bien animosos y con ganas de volver un poquito a nuestras raíces de ritmos bailables", señaló el vocalista en una entrevista.
"El disco pasado yo sufrí la pérdida de mi madre y mi hermana, y el álbum era un poquito más dramático, 'Drama y luz', ahora las circunstancias son diferentes y hay muchas cosas de qué hablar", expresó.
Fher no puede disimular lo feliz que está, tras 27 años de carrera artística y en defensa del medio ambiente.
Su vida dio un giro con el nacimiento de su hijo y cerca de su esposa, la conductora y modelo mexicana Mónica Noguera, con quien vive en Miami.
"Hay muchas cosas de qué hablar ahora en las letras y hablaremos también de lo que vayamos sintiendo", señaló el intérprete de "┬┐Dónde jugarán los niños?" y "Rayando el sol".
Fher, Alex, Sergio y Juan se reunieron con la prensa para anunciar su unión al programa "Chivas band of brotherhood", de una reconocida firma de whiskey que patrocinará su "tour" en 2014, y que brindará el acceso a los fans a premios y la asistencia a una sesión de estudio privado con la agrupación.
"Estaban buscando una banda que tuviera unión, lealtad y una verdadera hermandad que tenemos en la agrupación", dijo el baterista Alex, al negar versiones de una posible separación de la formación musical ahora que tiene su proyecto individual con el grupo de rock pesado De la Tierra.
"Tenemos más de 20 años trabajando y seguimos siendo buenos cuates y ya somos como hermanos", subrayó.
Fher dijo que su alianza con la firma de whiskey les permitirá tener un soporte para "una producción de primer mundo a un precio razonable de los boletos".
El cantante contó, por otro lado, que la semana pasada estuvieron en Los ├üngeles con el ex vicepresidente estadounidense Al Gore participando en un panel ambientalista.
"Estuvimos Sergio y yo en un panel y luego nos echamos un palomazo acústico leve", señaló.
Explicó que a través de su fundación ambientalista Selva Negra siguen con el cuidado de las tortugas y están plantando 50 mil árboles anuales en Oaxaca, México.
"Queremos en 10 años plantar medio millón para borrar un poquito nuestra huella de contaminación", señaló.
Maná, una de las bandas musicales más populares de América Latina, fue lanzada en 1986 en Guadalajara, México, y desde entonces ha vendido cerca de 32 millones de discos. Para 2014 tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Información tomada de Notimex

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.