Descripción

En rueda de prensa hoy en el Coliseo Yucatán, la empresa Escena Producciones informó que Luis Miguel sí estaba en Mérida el pasado sábado 7 de febrero y que no se presentó a su concierto "por un capricho".

De acuerdo con Enrique Vidal , reconocido empresario de espectáculos y socio de Escena Producciones (empresa que manejó la presentación de Luis Miguel en esta plaza), el cantante "no llegó porque no quiso" y lo calificó de "poco profesional", ya que había solicitado que su traslado del Hotel al Coliseo fuese en helicóptero y no por tierra pero su deseo no se cumplió porque el recinto no cuenta con helipuerto.

El dinero de las entradas (alrededor de 11 millones de pesos) será devuelto al público por la empresa responsable del boletaje del evento en un módulo que se instalará en la Delegación de la Profeco en esta Ciudad, en un plazo de semana y media a partir de hoy.

El sábado por la noche, mientras el público esperaba que salga "El Sol", Jorge Rejón Boyancé, en representación del Coliseo, tomó el micrófono para anunciar que el artista no llegó a su concierto debido a que "estaba emborrachándose" en un hotel de esta Ciudad.

Ayer, en la página oficial de El Sol, su equipo de prensa publicó un comunicado oficial en el que señalan que Luis Miguel no se presentó en Mérida debido a que su avión particular no pudo volar por problemas técnicos y que están dispuestos a reprogramar el concierto en una nueva fecha.

Enrique Vidal Herrera detalló, en entrevista publicada por debateporyucatan.com,┬áque horas ┬áantes del concierto fueron informados que el cantante se negaba a salir por tierra, por lo que exigía un helicóptero para ser llevado al lugar, lo cual no era posible porque no habían las condiciones en el ┬áColiseo de Mérida para que descendiera la aeronave.

"El problema es que el empresario Oscar Montes, que es de la empresa Boletón de Ciudad Juárez, estaba ahogado de borracho, si hubiera estado lúcido pues se va al Hotel, le da café, cocaína, lo baña, lo que sea y lo lleva a actuar. El Hotel dijo que todo el tiempo Luis Miguel estuvo pidiendo servicio de alcohol a su cuarto" -precisó.

Estableció ┬áque empresarios del Coliseo de Mérida, al ser uno de los responsables del evento, demandaron a Oscar Montes ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, uno de los representantes legales del artista, para que fuera detenido y garantizar así el pago de los nueve y medio ┬ámillones de pesos.

Dijo también que el abogado de los empresarios defraudados solicitó además el embargo temporal del equipo de sonido que había sido puesto en el lugar como parte de la garantía del pago por parte de quienes trajeron a Mérida al intérprete.

Vidal Herrera agregó que en 58 años de carrera como promotor de eventos es la primera vez que le ocurre esto.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.