Descripción

Juan Esteban Aristizábal no ha tenido un camino fácil para llegar al éxito en la música. Dejar Colombia para probar suerte y prepararse mejor en los Estados Unidos fue, en sus palabras, una decisión muy difícil pero a la vez la más importante de su vida profesional, ya que ahí conoció a Gustavo Santaolalla, reconocido productor musical que ha sido fundamental en su carrera.

En entrevista interactiva para todas las emisoras de la cadena radiofónica exa fm, de México, Juanes, como lo conocemos, expresó que otra parte muy dura de la carrera musical es tener que separarse de su familia. Hoy -recordó- es cumpleaños de su hija Paloma, a quien por cierto pudo ver nacer gracias a que voló de urgencia de Caracas, donde se encontraba a punto de dar un concierto, a Miami y ese mismo día, después de conocer a su hija regreso a Venezuela para cumplir con su compromiso.

"Lo más importante es confiar en uno mismo, hacer lo que amas y ser honesto con eso que haces" dijo cuando se le pidió un consejo para todo aquel que tiene el sueño de triunfar, particularmente en el mundo de la música.

El ganador de varios grammys entre otros numerosos premios mencionó al dominicano Juan Luis Guerra como una de las amistades que más celebra en el ambiente artístico y también como uno de los duetos musicales que más ha disfrutado en el tema "La Calle".

Sobre su constante labor social comentó que su fundación ┬á"Mi Sangre" trabajar fundamentalmente en favor de la paz y recordó que el proyecto con el que inició en este camino activista fue su trabajo en contra de las minas personales durante las guerrillas en Colombia.

A nueve días del Mundial de Brasil no podía faltar la pregunta futbolera: ┬┐Quién ganará el Mundial según Juanes? al colombiano le gustaría que fuese su País o algún latinoamericano, sin embargo, señaló que de no ser así la Copa podría quedar en manos de España o Alemania.

 

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.