Descripción

2014 llegó a su fin y de todos los eventos de cultura, espectáculos y diversión que estuvimos difundiendo para tí , te presentamos a los más buscados en www.divertorio.com, en nuestras principales categorías, ┬áentre las más de 70 mil visitas que recibimos este año en este portal:

Conciertos

Grandes figuras de la música internacional se presentaron en Mérida este año pero el Tour Siempre Amigas de Yuri y Lupita D'alessio fue el evento más consultado en esta categoría superando por muy pocas visitas al de Laura Pausini:

http://www.divertorio.com/eventos/detalles/4462/yuri-y-lupita-dalessio-en-coliseo-yucatan-tour-siempre-amigas



Eventos

En esta categoría incluimos todos los casos que no colocamos en ninguna de nuestras otras secciones como son: Conciertos, Cine, Teatro, Turismo, Diversión y Arte. Digamos que es un poco de todo y sorpresivamente el evento más buscado en este "xec" fue el 2do Gran Festival de Los Beatles en Mérida:

http://www.divertorio.com/eventos/detalles/4474/2do-gran-festival-de-los-beatles-sede-merida-yucatan



 

Teatro

Otra gran sorpresa en nuestro conteo anual surgió en esta catagoría. Calladitos pero efectivos, el grupo de teatro callejero "Oveja Negra", encabezado por Maricruz Hernández, fueron lo más buscado del teatro en Divertorio con "Noches de leyendas", espectáculo que el pasado mes de agosto le develaron una placa por sus 500 representaciones...

http://www.divertorio.com/eventos/detalles/58/noche-de-leyendas-recorrido-teatral-en-el-centro-historico-de-merida



 

Turismo

El majestuoso Gran Museo del Mundo Maya es el atractivo turístico más buscado durante 2014 en este portal.

http://www.divertorio.com/eventos/detalles/2482/gran_museo_del_mundo_maya



 

Diversión

Cada vez son más los yucatecos que se han atrevido a vivir el reto en Actix Park gracias a Divertorio. El único parque de diversiones en Mérida fue lo más buscado en esta categoría:

http://www.divertorio.com/diversion/detalles/79/vive-la-aventura-vive-el-reto-en-actix-park-merida



 

¡Gracias por tu confianza y tu preferencia! Seguiremos informándote de los mejores eventos y lugares para el entretenimiento, la cultura y diversión...¡Feliz Año 2015!

 

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.