Descripción

Este martes en las instalaciones de la Feria Yucatán 2013 la cadena MVS Radio dio a conocer los pormenores de la presentación del grupo de Rock Alternativo Mexicano "La Gusana Ciega" y el arribo por primera vez de una cabina móvil que recorre varias ciudades del país.

 

El Director Regional Sureste de MVS radio Bernardo García informó que es la primera vez que esta cabina rodante llega a la ciudad de Mérida la cual solo estará 2 días, el viernes 29 de Noviembre en las instalaciones de la Feria Yucatán 2013 y el día primero en diferentes partes de la ciudad de Mérida para que la gente conozca como es una cabina de radio.

 

"La Cabina Móvil es un concepto que se ha trabajado en MVS Radio desde hace 2 años, la primera vez se compro en Monterrey, esto para tener más empatía con el auditorio y generar activaciones. México compro hace año y medio una cabina móvil más grande, podríamos decir que es un camión con toda la infraestructura para trasmitir y tarda 2 días en llegar a su destino, la traemos con la idea que la conozcan los gobiernos y patrocinadores".

 

El Directivo de MVS señaló que es muy importante que los niños conozcan esta cabina para recuperar un poco la esencia de lo que es la radio, las ondas sonoras que han hecho trasmitir a generaciones incalculables emociones a través de su magia, menciono que de igual forma esto generará un atractivo más para los visitantes que acudan al recinto ferial.

 

"Queremos que los niños sientan otra vez y conozcan la magia de la radio, que se ido perdiendo, que conozcan a los locutores, aparte el estudio tiene una parte para estar viendo las trasmisiones y queremos que se genere una atractivo más en Xmatkuil".

 

Respecto al itinerario del domingo de la cabina móvil el recorrido de este vehículo terminará en el evento del TELET├ôN.

 

En la presentación de la "Gusana Ciega" en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán dijo que bandas locales han sido teloneros de artistas nacionales ya que hay que resaltar el talento yucateco para que se les dé el impulso necesario

 

Bernardo García también hablo respecto al próximo carnaval 2014 y dijo que hay que adaptarse a los cambios ya que el público es quien debe de estar satisfecho con lo que las estaciones de radio presenten:

 

"Se que hay un cambio y hay que adaptarnos al cambio y ver la manera de trabajar de manera coordinada con la finalidad de ofrecer lo mejor al público a los que nos debemos".

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.