Descripción

Treinta jóvenes, entre 16 y 25 años, buscarán 15 lugares para la Final de El Modelo Mx durante la Semifinal que se llevará al cabo el próximo 5 de Septiembre en el Hotel Panamericana Misión Mérida.

El Modelo Mx es un certamen que busca un representante masculino de la juventud mexicana que, además de carisma y un buen físico sea deportista, profesionista y socialmente responsable para que pueda ser un modelo a seguir por los jóvenes.

A la convocatoria acudieron 48 aspirantes, en su mayoría de Mérida, pero también provenientes de otras ciudades como Valladolid, Campeche, Villahermosa e incluso dos cubanos que ya radican en nuestra Ciudad. Todos los jóvenes participaron en un proceso de selección del cual 30 avanzaron a la Semifinal.

La noche de la Semifinal, en la que habrá un Show Case de la cantante Julia Manrique, se presentarán los 30 participantes en una pasarela para que el público los conozca y se elegirá a los 15 finalistas que avanzarán a la última etapa,┬áexplicó en rueda de prensa Rubén Parra, coordinador del Evento.

El Modelo Mx es un evento con causa ya que una parte de las utilidades será destinada a beneficio del Sindicato de Voceadores de Yucatán.

Los boletos para la Semifinal ya están a la venta desde hoy a $200 Zona Diamante (Incluye una bebida y Mesa) y $150 Zona Plata (incluye una bebida) en ├ôpticas Espadas sucursales Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y Prolongación Montejo, así como en la Terminal CAME, reservaciones al 99 91 10 00 38.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.