Descripción

Con el objetivo de fomentar el gusto por las manifestaciones artísticas a través de la exploración y experimentación, la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) ofrece un catálogo de 15 cursos y talleres abiertos al público en general.

La oferta se realizará de agosto a diciembre del presente año y al término el participante recibirá una constancia de participación con valor curricular. Todos los cursos tienen una recuperación de 700 pesos.

El área de Artes Visuales impartirá los talleres Estrategias de Lectura y Escritura, por María del Carmen Castañer Cuyar; La Alegría de Pintar: Más Allá de Bob Ross, por Kevin David Reay; Imagen y Palabra, Modulaciones de lo Visible, por Luciano Sánchez Tual; Taller de Cine I, por Billy Arrellano; y Curaduría y Museografía, por José Luis Rodríguez de Armas.

De igual manera, Artes Escénicas ofrecerá Apreciación Estética del Cine Internacional, por Tomás Ceballos Campos;┬áAutoconciencia a Través del Movimiento. Método Feldenkrais, por Ligia Aguilar; Dramaturgia, La Escritura del Texto Escénico, por Miguel ├üngel Canto; Elementos Básicos de Iluminación, por Manuel Araiza Leal; Maquillaje, por Germán Terrón; Relaciones Públicas para las Artes, por Iván Rubio; y Maquillaje para la Escena, por Karen Ancona.

Finalmente, Música pone a disposición del público los cursos Adiestramiento Auditivo, por Larixa Pino; Composición, por José Elías Puc; e Italiano, por Stefanía Cubello Senatori.

Para obtener mayores informes acerca de dichas actividades, los interesados pueden comunicarse a la Unidad de Comunicación y Vinculación, la cual está ubicado en la antigua Estación de Ferrocarriles, calle 55 número 435, entre 48 y 46 del Centro, o bien, puede llamar al teléfono 930-14-90 extensión 2930.

La ESAY ofrece las licenciaturas en Docencia de la Danza Clásica, Artes Musicales, Artes Visuales y Teatro, así como las maestrías en Producción y Enseñanza de las Artes Visuales, y Dirección de Escena.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.