Descripción

FALTA poco para que el "Divo de Juárez" Juan Gabriel ┬állegue a tierras yucatecas como parte de su gira "Gracias por cantar mis canciones", el sábado 2 de noviembre en el Estadio Kukulcán, de Mérida Yucatán.
Será el último show que el también compositor ofrezca en México, siendo la Ciudad Blanca, el lugar que lo reciba, con un show muy especial, independientemente de ser el último concierto de su gira de 40 años en México, también será un espectáculo que estará dedicado a familiares y amigos fallecidos en una fecha tan importante en nuestro país como el Día de Muertos, el 2 de noviembre, donde todos dedicarán el tema "Amor Eterno" a sus seres queridos que ya se han ido.
Llegarán a Mérida, cinco trailers, un tracto camión, un autobús con staff de producción, y será durante tres días, desde el jueves 31 de octubre que empiece el montaje del escenario, baños, sillas y vallas de seguridad, para que todo esté listo el 2 de noviembre, con un show de calidad, el escenario es el más grande de México, con una abertura total de frente de más de 30 metros, mismo que tendrá tres sobre tarimas o desniveles, donde irán colocados los coristas masculinos y femeninos que estarán acompañando a "Juanga", que en total son ocho.
El Mariachi "Mi Tierra" compuesto por catorce elementos llegará a la ciudad Yucateca, así como los músicos provenientes de Estados Unidos, que son seis y también estarán doce integrantes de la orquesta, provenientes de distintas ciudades del país, con un concierto de primer nivel.
Sin duda será un gran show que nadie se debe perder por su infra estructura, la gran voz y talento de un ícono como Alberto Aguilera Valadez. Habrá pantallas gigantes de led atrás y a los lados del escenario, con una producción especial por tratarse de un estadio como el Kukulcán, y por qué se espera un lleno total donde más de 14,000 mil almas canten por más de dos horas las canciones que han colocado a Juan Gabriel como el más grande exponente no solo en México sino en todo el continente Americano, donde es muy querido y reconocido sin hacer aún lado parte de Europa y Asia.
Todavía quedan boletos, los puntos de venta son: Hotel Fiesta Americana, Gran Plaza, Plaza Las Américas e Italian Coffe del Centro.
Costos: Diamante $2,100, VIP $1,600, Palco $1,250, Butaca $1,050 y Zona General $500 pesos, (Precio total), informes al teléfono: 312-60-00.
Sin duda "Gracias por cantar mis canciones" en Mérida será un concierto que nadie se puede perder, mismo que estará comenzando a las 8:30pm con la serenata de "Los Juglares", para posteriormente a las 21:30hrs arranque Juan Gabriel de manera puntual con su espectáculo que estará lleno de muchas sorpresas.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.