Información

Fechas y Horarios

Sábado 2 de noviembre, 20 horas, se abren puertas desde las 18 horas.

Costos

Diamante $2,100, VIP $1,600, Palco $1,250, Butaca $1,100 y General $500 pesos De venta en el Hotel Fiesta Americana, ├ôpticas Espadas Montejo, Italian Coffe Centro, Plaza las Am├®ricas y Gran Plaza.

Descripción

Juan Gabriel en Concierto

"Gracias por cantar mis canciones"

 
Juan Gabriel regresa a Mérida el próximo 2 de noviembre en un concierto que los organizadores anticipan será inolvidable, al más puro estilo de "El Divo de Juárez", en el estadio de beisbol "Kukulcán".
El concierto promete, como cada vez que "Juanga" pisa el escenario, pues el cantautor hará un recorrido por su trayectoria musical desde el "Noa Noa" y "Querida" hasta sus más recientes éxitos acompañado de su orquesta de músicos, mariachi y diversos cambios de vestuario.
Además, como teloneros, estará el reconocido trío de trova Los Juglares, que abrirán esa gran noche con una serenata yucateca.
El 15 de septiembre de 2010, en el Monumento a la Patria en Paseo Montejo, Juan Gabriel brindó una noche espectacular a los yucatecos en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.

¿Como Llegar?

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.