Descripción

Héctor Herrera "Cholo" será ┬áhomenajeado este jueves 16 de enero en el Mérida Fest con una exposición fotográfica, artículos de teatro, dos de los trajes utilizados en alguna de sus obras, placas y reconocimientos del más admirado comediante regional, informaron en rueda de prensa Jazmín López "Tina Tuyub", quien fue su pareja en los escenarios y en la vida real, y el Director de Cultura del Ayuntamiento, Irving Berlín Villafaña.

La exposición se inaugura este jueves 16 a las 20:00 horas, en el vestíbulo de la Videosala. Acto seguido se realizará una mesa panel, en la que tomarán parte el historiador Fernando Muñoz Castillo, y los directores de teatro Tomás Ceballos y Shail Espadas, quienes abordarán diferentes puntos de vista de la vida y obra de don Héctor. A Tina Tuyub le tocará hablar de "Cholo" como persona,

El homenaje también incluye un Ciclo de Cine en honor a "Cholo". Las cintas se proyectarán del 16 al┬á sábado 19, en la Videosala; mañana se proyectará "Blanca Nieves y sus siete amantes", en la que Don Héctor compartió escena con Sasha Montenegro, a partir de las┬á las 17:00 horas. También se proyectarán "Entre pobretones y ricachones" (17), "Tonta, tonta pero no tanto" (18) y "Lake Tahoe (19) y comenzarán a las 20:00 horas.

Este fin de semana, como parte de la oferta cultural del Mérida Fest, se presentarán Cristina Braco, cantante de fados, el grupo de música brasileña Roda de Choro, y la Sonora Santanera, Consulta horarios y fechas en el siguiente enlace:

http://www.divertorio.com/eventos/detalles/4408/merida-fest-eventos-del-13-al-19-de-enero

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.