Descripción

¡Habrá guerra en Mérida, pero de chistes!

Gana boletos con Divertorio.com


El próximo 30 de Mayo estallará una guerra y la Hacienda Chichí Suárez en Mérida será el escenario en el que Carlos Casasola, Lalo Manzano, "el borrego" Nava y Ale "La Jarocha" mostrará todo su arsenal de chistes para divertir y complacer al público yucateco.

La presentación del programa de televisión que se transmite con éxito desde hace algunos años en Telehit, contará también con la participación de DJ's locales a partir de las 9pm y un DJ de República Dominicana para cerrar el evento, que se espera se prolongue hasta las 4am, por lo cual se ha denominado "Guerra de Chistes & DJ's Festival".

De acuerdo con Rómulo Alejandri, promotor del evento, la idea de juntar "Guerra de Chistes" y la presentación de los DJ's se trata de crear un nuevo concepto en espectáculos y ofrecer siempre más al público, señaló en rueda de prensa realizada hoy en conocido bar del norte de la Ciudad.

Los boletos pueden adquirirse en Segafredo's sucursales Centro, Galerias y Gran Plaza a $810 Diamante Plus, $310 VIP y $160 General.

Rómulo Alejandri anunció también que el mismo 30 de mayo, pero a las 4pm, habrá firma de autógrafos en Plaza Sendero con los integrantes de "Guerra de Chistes" para quienes lleven su boleto del evento.

Divertorio.com tiene boletos de cortesía para ti, para ganártelos participa en nuestras dinámicas a través de Facebook: Divertorio Mérida y en Twitter: @Divertorio.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.