Información

Dirección

la Fundaci├│n de Artistas ubicada en el predio No. 520 de la calle 55, por 62 y 64 Centro.

Fechas y Horarios

del  27 de octubreal 17 de noviembrede 11:00 a.m a 9:00 p.m

Costos

Gratuito

Descripción

La artista italiana Silvia Barbotto, nos trae una exposición de arte llamada "Semiósferas" en donde podremos grabados que tienen como tema principal la semiótica, la cual es una actividad realizada por la UADY.

La exposición, la artista visual quiere demostrar  que se trata de una recopilación de grabados,unos que nunca se habían visto y otros de nuevos con  el nombre de "Semiósferas" referente al encuentro.

Silva Barbotto reside en Mérida desde 2010, cuenta con un Doctorado en Arte por la Universidad de Valencia (2013) y es docente de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha complementado su formación artística con la experiencia y práctica adquirida en diferentes paísese como Inglaterra, España, Togo, Portugal, Benín, Egipto, Tanzania, Senegal, Sri Lanka, Brasil y México.

Se expondrá en la Fundación de Artistas. La entrada es libre y se podrá visitar hasta el 17 de noviembre, de martes a domingo de 11 a 19 horas.

También habrá conferencias a cargo  Dr. Alfredo Tenoch Cid, abiertas a estudiantes, maestros interesados en semiótica y público en general.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.