Información

Dirección

Calle 52 x 15 Col. Miguel Hidalgo

Fechas y Horarios

Viernes 15 de noviembre 2013, 22 horas

Costos

Preventa $200. D├¡a del evento $250. Venta de boletos al 9991.228877. Reservaciones de mesas directamente en Mambo Caf├®.

Descripción

Gente D'Zona en Concierto

 
Este grupo tiene un sonido explosivo, en el que la energía del reguetón no oculta la musicalidad latente de los ritmos afrocubanos. Impacta su dominio de la escena en las interpretaciones en vivo, acompañados por la banda de excelentes músicos cubanos que los acompañan. "Una amalgama de ajustadas voces, efectivas letras, y un fenomenal despliegue coreográfico son marca registrada del grupo, sirven para definir el tremendo éxito que viene cosechando Gente D'Zona y que los ha convertido sin lugar a dudas en la agrupación más importante del panorama de la música popular cubana de los últimos años", así los define Ecured.
 
Su historia empezó en el año 2000, cuando se reunieron varios cantantes de rap en Alamar, barrio costero al este La Habana, conocido por ser la cuna del hip-hop cubano. El nombre del grupo, Gente D'Zona, se impuso entonces como una evidencia del lugar donde provenían, ya que Alamar está dividido por zonas enumeradas.
 
Gente D'Zona logra establecer en el escenario una estrecha comunicación con grandes masas de jóvenes y público en general que siguen sus presentaciones debido a su desenvolvimiento escénico y su calidad en el trabajo creciendo a diario el número de personas que lo consumen. Sin dudas se han convertido en uno de los grupos más destacados, exponentes del reguetón en Cuba, convencidos de que llegaron para quedarse y que es lo mejor que suena ahora.
 
Su fama se hizo patente con el álbum Lo mejor que suena ahora vol II, con temas como "Le gustan los artistas" y "Los animales", los cuales llegaron a encabezar las listas de popularidad no solo en Cuba sino también en lugares como Miami, donde son los números uno indiscutibles del reguetón antillano y también en gran parte de Europa, continente al que realizan al menos dos giras anuales.
 
En marzo de 2013 Gente D'Zona anunció la separación de Alexander y Jacob Forever. Alexander sigue con el nombre de Gente D'Zona junto a Randy, ex cantante de la Charanga Habanera .

¿Como Llegar?

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.