Descripción

El grupo "Sinsajos" y Ayuda a la Mujer Embarazada A.C. (AME), unen esfuerzos para recaudar fondos en la "DJÔÇÖs Night Retro", que se realizará en el Night Club "+ D'30" el domingo 1 de junio de 2014, y que contará con la participación de los DJÔÇÖs Piolo, Fred, Lucas y Cash.

┬áEl objetivo es reunir fondos para la construcción de una cocina comedor en AME, asociación civil que brinda apoyo a las mujeres embarazadas en situación difícil, para que cuenten con un espacio digno y puedan recibir cursos de repostería y cocina, que les brinden herramientas para mejorar su futuro y el de sus hijos.

DJ Piolo llega desde Monterrey para hacernos recordar las noches de Kalia, una de las primeras discotecas de Mérida, y llega a Mérida tras compartir escenario con David Guetta, Tiesto y Paul Van Dyk.

Los DJ Fred, Lucas y Cash, han puesto gran ambiente en las discotecas de moda en la ciudad, con su conocimiento de la música electrónica, lo más nuevo del pop, y los éxitos del momento, y son conocedores de los gustos del público yucateco.

Los cuatro DJ suman esfuerzos para lograr que AME, institución que surgió en octubre de 1996, continúe con su labor de brindar atención médica, asesoría jurídica y psicológica, capacitación y albergue con alimentación y vestido a las mujeres embarazadas en situaciones difíciles.

AME ha brindado apoyo a alrededor de mil 500 mujeres, informó la presidente del consejo directivo, María Margarita Buenfil Guillermo, quien invitó a todas las personas a colaborar con esta causa y asistir a la "DJÔÇÖs Night Retro" para pasar un momento de diversión y, a la vez, contribuir con uno de los sueños de la institución que representa.

La misión de AME ES Apoyar a mujeres embarazadas en circunstancias difíciles de manera┬á integral y gratuita a través del acompañamiento y seguimiento personalizado, en un entorno familiar y humano, para que puedan tomar las mejores decisiones protegiendo su vida y la de su hijo.

Además, la asociación civil realiza actividades preventivas con adolescentes en relación al ejercicio responsable de su sexualidad en función de su proyecto de vida.

Apoya esta causa y adquiere tu boleto para la "DJÔÇÖs Night Retro", busca el evento en Facebook a través de la página de AME, o llama al 99 93 51 56 09, el precio de preventa es de 150 pesos, y 180 pesos en taquilla, o adquiere tus boletos en Maxcot, Mayan Caribbean Tours Mérida, Super Supplements, Oh la la súper wash, Espejos Caballero y Cool Gym.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.