Descripción

Despide el año Bárbara Fox con flamante Calendario 2014
Con el propósito de complacer a sus admiradores y público que la sigue, la vedette y actriz Bárbara Fox despide el año presentando su calendario 2014 el próximo14 de noviembre.
Conformando un equipo de trabajo Mérida-D.F. con el joven fotógrafo y diseñador Gustavo Nieto, y la comunicadora y promotora cultural independiente Rosario "Charo" Nieto en la producción, el calendario "Bárbara Fox 2014" se presentó con gran éxito el pasado 28 de octubre en la ciudad de México, lo que significó un regreso de la actriz a la ciudad que la viera triunfar en los escenarios nocturnos durante las décadas de los ochenta y noventa.
Sobre el trabajo próximo a presentarse, comenta Rosario Nieto, responsable de la producción, que es un proyecto gráfico que captura la vitalidad, la belleza y la alegría de un ser humano excepcional como lo es Bárbara Fox. Es un reconocimiento a su larga trayectoria artística, pero sobre todo a su vida, la cual puede resumirse en una sola palabra: congruencia. Es también un homenaje a la valentía, la dignidad y la lucha del colectivo LGBTTTI que sigue en busca de algo que se le debe históricamente y que hasta el día de hoy no se le ha garantizado: el pleno reconocimiento y respeto a sus derechos humanos.
Ahí precisamente radica la importancia de una figura como Bárbara Fox, quien se ha abierto camino y trabaja hasta el día de hoy para encontrar un lugar de respeto y oportunidades en una comunidad, en un estado y en un país profundamente misógino, homofóbico y transfóbico; finalizó.
Sobre el concepto y el aspecto artístico del calendario, el diseñador y responsable del arte Gustavo Nieto, menciona que tomando los colores del arcoíris como punto de partida, en el Calendario "Bárbara Fox 2014" se festeja la diversidad de formas ser, de pensar, de sentir y de amar. Un recordatorio de que a pesar de las dificultades y la adversidad, siempre debe de haber un lugar en nuestras vidas reservado para la felicidad, el amor, el juego y el placer.
El proyecto contó, para su difusión y promoción, con el apoyo de La Fundación Mezcalería y La revista OPEN-MID, en Mérida. El Cabare-Tito Punto y Aparte; la revista Betún, y el portal LGBT Soy Homosensual, en la ciudad de México.
El Calendario "Bárbara Fox 2014" se presentará el jueves 14 de noviembre a las 20:00 horas en La Fundación Mezcalería (Calle 56 No.465 x 53 y 55, Centro Histórico). Entrada libre.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.