Información

Dirección

Calle 59 no. 463 x 52 y 54 Centro

Fechas y Horarios

Fecha l├¡mite de entrega el lunes 14 de octubre 2013 Hora l├¡mite de entrega 15 horas 

Costos

Atenci├│n al p├║blico de 9 a 15 horas de lunes a viernes. 

Descripción

Ayuntamiento de Mérida
La Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Cultura en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud convocan al premio
Talentos Verdes 2013
Se emite la presente convocatoria con la finalidad de que los habitantes del Municipio de Mérida, Yucatán participen en la creación y composición de la canción que identificará la campaña del programa "Sé Verde" a cargo de la Subdirección de Ecología y Residuos Sólidos, la cual tiene como principal objetivo concientizar a las y los ciudadanos a tener la cultura ecológica de separación de residuos.

Las Categorías establecidas en la presente convocatoria son:
a) Infantil - Juvenil: de 8 a 18 años
b) Libre: de 19 años en adelante

Bases

1. Podrán participar todas las personas nacidas en el Municipio de Mérida, Yucatán, independientemente de su lugar de residencia o bien, residentes en el Municipio de Mérida, sean estos de nacionalidad mexicana o extranjera, con dos años de residencia comprobada por documentos fehacientes.
2. Se aceptarán canciones rigurosamente inéditas de un tiempo máximo de dos minutos, cuyo punto central aluda a la conciencia que deben tener las y los ciudadanos de separar los residuos sólidos (orgánicos e inorgánicos), incluyendo en alguna de sus estrofas el lema "sé parte y asume tu parte".
3. Las propuestas deberán ser entregadas en tres sobres cerrados bajo seudónimo o lema, y cada uno debe contener: canción en formato mp3 y una hoja con los datos personales del autor (nombre compelto, domicilio, teléfono, copia de acta de nacimientos o fotocopias de comprobantes de residencia y en su caso, correo electrónico).
4. La fecha límite de entrega será el lunes 14 de octubre de 2013 a las 15 horas. Las obras deberán ser enviadas a la Dirección de Cultura ubicada en el predio marcado con el número 463 de la calle 59 entre las calles 52 y 54 colonia centro de Mérida, Yucatán. En un horario de 9 a 15 horas, de lunes a viernes.
5. El fallo será inapelable y se dará a conocer el día martes 12 de noviembre de 2013.
6. La Dirección de Cultura será la responsable de la confirmación del Comité de Evaluación de las canciones enviadas.
7. Los premios serán los siguientes: Primer lugar, una computadora portátil y una bicicleta y segundo lugar, una tableta electrónica y una bicicleta.
8. Los trabajos no seleccionados serán devueltos previa identificación, a partir del lunes 17 de noviembre y hasta el viernes 29 de noviembre de 2013. Con posterioridad a esta fehca, los trabajos no recogidos o que permanezcan sin reclamar serán destruidos.
9. Los Derechos de Autor de la canción seleccionada como ganadora serán transmitidos por su compositor al Ayuntamiento de Mérida, sin reclamación posterior alguna.
10. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de todas sus bases.
11. En los casos no previstos el Comité de Evaluación decidirá lo que considere adecuado.

Mayores informes al 928.54.14 Ext. 83525

¿Como Llegar?

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.