Descripción

Con un repertorio que enaltece la esencia femenina, la cantante yucateca Rocío Guarneros presenta el concierto "De mujer a mujer" como parte de la programación del Foro KÔÇÖaay TÔÇÖaan, que se realiza cada semana en la Casa de la Cultura del Mayab. Organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), el recital se llevará a cabo el jueves 8 de enero a las 20:00 horas en el mencionado recinto, espacio destinado a los nuevos valores del estado.

En entrevista, la intérprete, quien cuenta con una trayectoria de 15 años, indicó que la presentación está dedicada a la feminidad, la cual queda en segundo plano al cumplir ellas con los roles de hija, madre y esposa. Rocío Guarneros comentó que entre los temas seleccionados para el repertorio se encuentran "De mujer a mujer", interpretada por Martha Sánchez; "Quiero volver a empezar", de Yuri; "No controles", famosa canción del grupo ochentero Flans, y "├üngel" del grupo Maná. Además, contará con la participación del grupo Chicago, el cual amenizará con algunas piezas musicales.

De igual forma, el concierto "De mujer a mujer" tendrá la participación del cantante Alvarto, originario de Veracruz. Rocío Guarneros se ha presentado en espacios de Mérida, Puebla, Campeche y Chetumal, así como diversas ferias. Además ha participado en numerosas producciones discográficas como solista y con agrupaciones, haciendo el registro de muy variados géneros y estilos interpretativos. En su haber, la cantante cuenta con cuatro producciones con temas que van desde la trova, balada y salsa, entre otros ritmos.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.