Descripción

Colosal Centro de Espectáculos para Mérida ¡Muy Pronto!

El 8 de febrero de 2014, la península de Yucatán tendrá un nuevo centro de espectáculos: Coliseo Yucatán, un espacio diseñado para albergar eventos artísticos, culturales y taurinos de talla internacional.
Con capacidad para más de 10 mil personas, los socios de este centro de espectáculos anunciaron ayer la presencia de Yuri, Lupita D'alessio,Emmanuel, Mijares, Joan sebastian, Marc Anthony e Intocable durante el primer trimestre de operaciones.
También se encuentran en pláticas con Ricky Martin, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís "El Buki" y Chayanne, entre otros.
El Lic. Carlos Mouriño Terrazo destacó el crecimiento de Mérida con espectáculos de primer nivel y señaló que Coliseo Yucatán contribuirá con esta tendencia.
Por su parte, el secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, dijo que la inversión permitirá al estado tener proyección internacional.
Las instalaciones del centro de espectáculos incluyen 64 palcos con acceso VIP, con un valor de un millón 400 mil pesos hasta un millón 900 mil pesos, según su ubicación.
El administrador de Coliseo Yucatán Gabriel Castillo Peralta informó que cuentan con un convenio con Ocesa, cuyo fin es convertir a Mérida en la cuarta plaza de mayor importancia en materia de espectáculos.
El Coliseo Yucatán es un espacio que albergará funciones de box, shows extremos y espectáculos circenses, además de que generará empleos directos e indirectos y contribuirá con el desarrollo de la entidad.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.