Descripción

Para todos aquellos a quienes les gustaría tener una mejor relación con las personas de ambos sexos les podría interesar asistir a la conferencia "Mujeres difíciles, hombres complicados que impartirá el Dr. César Lozano el martes 17 de marzo a las 20:00 horas en el teatro "Armando Manzanero".

Es una conferencia en la que el Dr. Lozano como es su costumbre utiliza anécdotas para que su relato sea ameno e interesante pues ejemplifica cada caso para ofrecer alternativas positivas para lograr una mejor comunicación entre las personas del mismo o diferente sexo. No es una conferencia de exclusiva o dirigida solo para parejas.

En la charla el Doctor presenta las frases que deterioran las relaciones humanas y también las que pueden nutrirla tanto para los hombres como para las mujeres.

El poder entender y comprender la diferencias entre los seres humanos ayuda a la superación personal┬á y las relaciones interpersonales.

En esta ponencia el autor de libros como "Por el placer de vivir", "El lado fácil de la gente difícil" y "Destellos" entre otros títulos, aborda de manera divertida y placentera las diferencias entre hombres y mujeres y ofrece soluciones para determinados casos.

Lozano ofrece también las cinco diferencias entre la mujer y el hombre como son: la genética, la audición, la visión, el cerebro y que las mujeres son más indirectas.

De igual forma el conductor del programa del canal de las estrellas que se transmite los sábados "Hermosa esperanza", brindará las frases que hay que evitar, así como las que se deben utilizar┬á y por qué no hasta las famosos frases matonas que tanto le pide la gente.

Esta conferencia servirá mucho ya que en algunos casos la convivencia en pareja no es muy sencilla cuando no se sabe llevar y es necesario hablar a menudo de los sentimientos y deseos, así como respetar las ideologías y gustos del otro.

La venta de boletos ya está abierta al público en la taquilla del teatro "Armando Manzanero", en la cafetería Segafredo de Gran Plaza, Galerías y Centro, el precio es de 460, 360 y 310 pesos.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.