Descripción

El árbol Coca Cola cumplirá su mayoría de edad cuando se encienda este viernes 5 de diciembre a las 8pm en el estacionamiento de Plaza Sendero, evento en el que se esperan aproximadamente 8 mil personas.

Con 42 mts de altura y más de 75 mil "foquitos" o luces el árbol es uno de los mas grandes y espectaculares del País, de acuerdo con Fernando Pavía Carrillo, director de Mercadotecnia de Coca Cola, quien anunció que, como cada año, el árbol estará acompañado del International Coca Cola Christmas Show, un cuento musical con actores en escena que nos invita a reflexionar sobre la convivencia familiar y nuestras prioridades en Navidad.

En rueda de prensa, en la que también estuvieron presentes Antonio Baduy Carrillo, gerente regional comercial Yucatán, y Alan Gómez Lara, subdirector de zona Coca-Cola de México, los ejecutivos de Bepensa anunciaron que el show se presentará los viernes 5, 12 y 19 de diciembre a las 8pm; los sábados 6, 13 y 20 a las 7pm y los domingos 7, 14 y 21 a las 6pm y 8pm.

Así mismo, Fantasilandia abrirá sus puertas todos los días a partir de las 5pm con juegos mecánicos, antojitos y actividades artísticas y culturales entre semana hasta el 4 de enero.

Entre las novedades de este año, el próximo 17 d diciembre se realizará una Mega Clase de Activación Física, como parte de la campaña MOVE ,que promueve Coca Cola a nivel nacional y que tiene por objetivo incentivar un estilo de vida saludable, para la cual se instalarán unos tapetes contabilizadotes de cada paso de los participantes.

Otra novedad es que la Caravana Coca Cola llevará alegría a diversos municipios a través de una gira que realizarán entre semana en camiones llenos de luces y con los personajes del show: el 3 de diciembre estarán en Umán, el 4 en Acanceh, el 8 en Dzemul, el 9 en Tixkokob, el 10 en Motul, el 11 en Hunucmá, el 12 en Conkal, el 15 en Maxcanú, el 16 en Izamal,┬á el 17 en Tizimín, el 18 en Valladolid, el 19 en Oxkutzcab, el 22 en Peto y el 23 en Ticul.

De esta forma, Bepensa agradece la preferencia y confianza de los yucatecos hacia sus marcas y reitera su compromiso con el bienestar.

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.