Descripción

Discovery Channel anunció el lanzamiento de la miniserie "Apocalipsis Maya", que explorará la cosmovisión de una de las civilizaciones más avanzadas del mundo en tres capítulos y que será transmitida los días 29 de noviembre, 6 y 13 de diciembre, a las 22:00 horas.

Misma que será narrada en español por la actriz mexicana Diana Bracho. La nueva producción de Discovery Channel fue filmada en México, Guatemala y Estados Unidos y fue dirigida por el galardonado cineasta y antropólogo Graham Townsley, además de la participación de Michela Giorelli y Rafael Rodríguez.

Esta presentación cuenta con un total de 60 horas de grabación en alta definición para llevar la historia de nuestras tierras a todo el mundo. Este documental cuenta con la participación de investigadores, antropólogos, sacerdotes mayas e historiadores, en el que se recurre al análisis de jeroglíficos, estelas y templos, así como la opinión experta de más de 25 arqueólogos, epigrafistas, historiadores y heliofísicos.

Esta producción aborda la angustia colectiva basada en una supuesta profecía sobre el fin de los tiempos, tema que ha alimentado novelas y películas y provocado un frenesí especulativo que incluso ha llevado a miles de personas a tomar medidas extremas para proteger a sus familias.

¿Como Llegar?

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.