Información

Dirección

Calle 60 x 57 y 59 Centro Hist├│rico

Fechas y Horarios

Jueves 19 y viernes 20 de septiembre, 19.30 horasDomingo 22 de septiembre, 11 horas

Costos

Adultos $80, Ni├▒os, estudiantes y tercera edad $50. Boletos en taquilla el d├¡a del evento a partir de las 8AM, tambi├®n anticipadamente al cel 9991265391 y al correo grupogacy@hotmail.com

Descripción

Divertorio te regala las entradas! Participa y gana pases dobles para la función de 11Am del 22 de septiembre en nuestra cuenta de Facebook Divertorio Mérida.
 

Grupo Artístico Cultural de Yucatán (GACY) presenta:

El reestreno de┬á"Alicia en el país de las maravillas"

 

Original de Lewis Carroll

Reparto (Por orden de aparición):

Alicia: Saire Simon

Conejo Blanco: Kevin Llanes

Sr. Ratón y Carta Cinco: Luis Felipe Manzanilla Peniche "Chipe"

Oruga, Cocinera y Sombrerero loco: Emilio Tec Carrillo

Bill, Lacayo Rana y liebre de marzo: Raúl Enrique Solís Casanova

Duquesa: María del Mar Uranga

Gato Cheshire: Gregory González Castro "Kasta Can"

Lirón y Rey de corazones: Diego Aguilar

Reina de corazones: Lilith Burgos

 
Grupo GACY lleva la obra literaria "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll a escena. Alicia es una niña que no comprende por qué tiene que leer un libro sin dibujos, aburrida entra en lo que ella cree ser un espejismo: un conejo blanco que lleva un reloj en la mano y lo ve entrar en la "madriguera del conejo"; a donde lo sigue sin esperar encontrarse con un mundo de aventuras.
Gracias a su curiosidad llega a cuartos sin salida, en su desesperación comienza a llorar y provoca "un mar de lágrimas"; en este extraño mundo se encontrará con personajes que cambiarán su perspectiva con los "consejos de una oruga", conocerá a una duquesa con un bebe muy peculiar en "El cerdito y la pimienta", tomará el té en "Una merienda de locos" y llegará a un jardín real para jugar "El croquet de la Reina" y ayudar a resolver el misterio de "┬┐quién robo las tartas?".
Acompaña a Alicia a vivir este mundo mágico e increíble de las maravillas y descubre la magia que G.A.C.Y. ha preparado para ti.

¿Como Llegar?

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.