Descripción

Tómbola con más de 500 regalos con boletos para Go Karts, Gotcha, ┬áboletos para el cine, comida, productos de los patrocinadores habrá este sábado 10 de enero en Actix Park en el festejo de su 1er Aniversario en Mérida, informaron sus directivos en rueda de prensa.

Todo el que asista, a partir de la 1pm, y adquiera su entrada general de $80 (niños menores de 1.10 de altura) y $140 (de 1.10m en adelante) podrán participar en las rifas y se llevará por lo menos uno de los regalos.

Habrá también música en dos escenarios, uno con música continua de DJ's invitadosy otra con bandas locales como Ay María y el K-laco, entre otros. El Parque estará animado además con estatuas viviente y personajes en zancos. Por la noche habrá fuegos artificiales.



Actix Park invita a todas las familias yucatecas a sumarse a esta gran fiesta y disfrutar del único parque de diversiones en la Ciudad que durante su primer año ha sido visitado por más del 100 mil personas y se ha convertido en el principal sitio para fiestas infantiles y de cumpleaños.

Mayra García Romero, Gerente de Mercadotecnia, anticipó que para este año preparan proyectos importantes como techar algunas áreas estratégicas del parque debido a las constantes lluvias que afectan la actividad y el diseño de nuevas atracciones para irse renovando y ofreciendo mejores opciones ┬áal público.

 

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.