Información

Fechas y Horarios

De Lunes  a Domingo

Descripción


Se hará la primera Vuelta Yucatán de Ciclismo, la cual será de viernes a domingo por varias partes de Mérida.

Los organizadores comentaron que el evento constará de cuatro etapas:

La primera se realizará el viernes por la mañana con un recorrido de 120 kilómetros, con salida en la carretera Mérida-Cancún en el kilómetro uno, afuera del Grupo Porcícola, de ahí el recorrido se extiende hasta Kantunil y ┬áretornará a la salida.

El sábado se efectuarán dos pruebas, una por la mañana y que será contra reloj con salida en el palacio municipal de Progreso y con llegada al Sport Center (24 kilómetros). La otra será por la tarde en el puente de Conkal, arribando a Chicxulub Puerto, llegando al Tecno Hotel y de regreso a la salida (100 kilómetros).

Para finalizar la cuarta y última etapa será un circuito con salida y meta en Fraccionamiento Las Américas y la prueba constará de 90 kilómetros.

El comité organizador puntualizó que para esta primera edición se contará con tres categorías: laElite, la┬áSub-23┬áy┬áMaster┬á(más de 40 años).

De igual manera comentaron que hasta el momento se tienen confirmados ciclistas de Quintana Roo, Veracruz, Campeche, Chiapas, Michoacán, Belice, Jalisco, Guatemala y los representantes de Yucatán

(Con Información de Sipse Noticias)

Publicaciones Similares

Deja un Comentario

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.