Tu Ciudad
Eventos
Iniciar Sesión
Para Iniciar Sesión porfavor ingresa:
Recuperar contraseña
Registro
Para Registrarte, Completa el siguiente formulario:

Banda el Recodo en Concierto, Mérida, Marzo 2013

Banda el Recodo en Concierto, Mérida, Marzo 2013

Descripción

Banda el Recodo en Concierto






La madre de todas las bandas, Banda El Recodo, se presentan en la capital de nuestro Estado en busca de complacer a todos sus fans de la ciudad. Por si esto fuera poco, el baile contará con la participación de Nelson Kanzela El Rey del Baile.




Con más de 73 años de trayectoria ininterrumpida, y más de 200 discos grabados la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga es hoy uno de los mayores exponentes de la música de banda e impulsora de la música mexicana por todo el mundo, además de haber sido nombrada La Agrupación Oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, al llevar su música a distintos escenarios mundialistas en donde juega el equipo nacional.





De su reciente producción discográfica "La mejor de todas", lanzaron el sencillo titulado "Sin respiración" que alcanzó grandes ventas en itunes y primer lugar por tercera semana consecutiva en el chart Regional Mexicano de Billboard.



La Banda Sinaloense fue creada en 1938 y se puede considerare la pionera en la divulgación del género "banda" por ello se le conoce como "La madre de todas las bandas". En un principio, se dedicó a tocar corridos, sones, polkas y marchas, pero con el tiempo introdujo un nuevo estilo, empleando la tambora como instrumento principal y generando así piezas más populares. Actualmente cuenta con gran reconocimiento internacional, ha grabado más de 180 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos, llegando su música a los 5 continentes.



Nelson Kanzela



Extraordinario tecladista veracruzano conocido como el rey del baile. Originario de Poza Rica Veracruz, con 15 años de trayectoria artistica Nelson kanzela esta conquistando una gran parte de la Republica Mexicana, por mencionar algunos estados como: Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Tamaulipas y Nuevo León. Una producción de 12 discos los cuales han generado grandes exitos como "A ritmo de mi violin" y "Como se mata el gusano", conforman el espectáculo músical que ofrece en sus presentaciones con un ritmo tropical muy contagioso.




Su producción número 11 con el tema "como se mata el gusano" le ha permitido que sea conocido en la mayor parte de la republica mexicana. Aunque la mayoría de exitos solo son covers, en sus nuevas producciones comienza a incluir temas originales, incluso comienza a incursionar en otros estilos musicales como el tema "Que es lo que pasa", "Gracias por llamar ahora", o "Enseñame a olvidar" que son baladas románticas aunque bailables y "El changuito de Paola" que gusta al público infantil.
Para poder enviarnos tus comentarios, primero debes iniciar sesión con tu cuenta divertorio. Si no posees una aún, creala y comienza a gozar de los beneficios.
Recibe en tu correo noticias sobre: Eventos, Concurso, Carteleras y más
Cero SPAM  / Políticas de Privacidad
(80%, 4 Votos)
No (20%, 1 Votos)
Loading ... Loading ...